Propuesta Educativa

Nuestro programa educativo cumple con todos los requisitos formales, y se basa en todos los planes y programas establecidos por Mineduc.

Los estudiantes anualmente, deben rendir exámenes libres para validar sus estudios.

Áreas de Desarrollo

Autoconocimiento

A través de la formación en Autoconocimiento y desarrollo de habilidades socioemocionales, priorizamos la inteligencia social y relacional de los estudiantes.

Comprensión lectora

La comprensión lectora, lenguaje e idioma extranjero son herramientas claves para el desenvolvimiento de la oratoria y la escritura formal, así como para el dominio del metalenguaje.

Ciencias Naturales y Formales

Las ciencias, geometría, lógica y matemáticas coadyuvan en el proceso de comprensión abstracta de las ciencias naturales y formales, expandiendo la capacidad cognitiva del individuo.

El desarrollo sensorial, deportivo y de la motricidad

así como la educación ambiental le brindan al estudiante la oportunidad de integrarse al entorno, reconocer su cuerpo y sus relaciones con el ambiente, al tiempo que le permiten un desarrollo corporal y quinestésico fundamental.

Organizamos nuestros niveles de enseñanza en 3 ciclos

Primer Ciclo de Enseñanza Básica

de 1° a 4° grado
Sensorial
Orientación

Segundo Ciclo de Enseñanza Básica:

de 5° a 8° grado
Sensorial
Taller de escritura creativa
(desde 7°) Física
(desde 7°) Química

Enseñanza Media:

de I y IV grado de media
Arte y Tecnología
Orientación Vocacional
Electivo de otras disciplinas
Física
Química

Lo estudiantes son agrupados, en los dos primeros ciclos en grupos y talleres

Preescolar: un solo grupo para medio menor, medio mayor y transición.

Primer Ciclo de Enseñanza Básica: primer ciclo de enseñanza básica: grupos multinivel. Grupo 1 (1° y 2° básico), Grupo 2 (3° y 4° básico).

Segundo ciclo de enseñanza básica: Grupo 3 (3° y 4° básico), Grupo 4 ( 5° y 6° básico), Grupo 5 (7° y 8° básico)

Ciclo de enseñanza media: grupos multinivel: Grupo 6 ( I y II medio) y Grupo 7 (III y IV medio)

Exámenes Libres

Conoce más información sobre cómo inscribirte en los exámenes libres

Admisión 2023

Contamos con una plataforma funcional y un programa educativo que cumple todos los requisitos oficiales y de ley para conducir a nuestros estudiantes al éxito académico que merecen.

Ponte en contacto con nosotros.

Envíanos tu solicitud de admisión: